Recordar cuenta
Iniciar sesión automáticamente












CAPTCHA Image Cambiar imagen




















Cerrar sesión
Cambiar contraseña

Bases de Datos de Construcción


Potente aplicación de consulta para ayudarle a estimar y controlar los costos de construcción

Urbanismo

Incluye trabajos de construcción de infraestructura vial, energética, hidráulica y de comunicaciones, promovidos por la administración pública o privada.


La base de datos de Urbanismo se dirige específicamente a las necesidades de los profesionales responsables de la construcción y renovación de obras Vialidad, Drenajes, Cloacas, Acueductos, Electricidad, Telefonía y Obras marítimas, contiene además las partidas relacionadas con Preparación del sitio, Movimiento de tierra y Transporte.


Es una referencia que proporciona acceso inmediato a los costos y componentes de aproximadamente 750 Análisis de Precios Unitarios referenciales y miles insumos, que sirven de base para preparar presupuestos para obras por contratación directa o licitación pública.


Los análisis se basan en una obra de infraestructura ubicada a 2 km de un centro urbano, un tiempo de ejecución de 8 meses y 52 trabajadores con salarios obtenidos del Tabulador de Salarios Mínimos de la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción vigente.


Ver contenido